Un nuevo semestre académico acaba de comenzar y, con el objetivo de garantizar que usted aproveche al máximo su experiencia, le compartimos estos 5 consejos que le serán de gran utilidad si tiene matriculada una clase de laboratorio de idiomas.
- Verifique su matrícula: Asegúrese de tener matriculada tanto la clase regular como el laboratorio correspondiente. Ambos cursos se complementan durante el semestre, y al final, recibirá una única calificación por ambos. Aplica a cursos GCM 100, 101, 102, 201 e ING 112.
- Asista puntualmente a clase: Mantenga una conexión constante y puntual con las clases regulares y los laboratorios, ya que ambas experiencias son clave para su desarrollo académico. La asistencia regular le permitirá aprovechar al máximo los contenidos y participar activamente en las actividades planificadas.
- Participe y aclare dudas: Aprender de forma activa es la mejor manera de absorber conocimientos. No tema hacer preguntas y aclarar sus dudas; los laboratorios son un espacio seguro para aprender y crecer.
- Atienda la clase regular con compromiso: Recuerde que la clase regular y el laboratorio son elementos cocurriculares. Preste atención a ambos, ya que se complementan para ofrecerle una formación integral. La coherencia entre ambas instancias potenciará su comprensión de los temas y el desarrollo de las competencias.
- Practique constantemente: La práctica constante es clave para afianzar sus habilidades. Dedique tiempo regularmente a repasar y aplicar lo aprendido en las clases y laboratorios.

Recuerde que puede tener citas de consulta con nuestros especialistas de lenguaje para revisar trabajos escritos, practicar informes orales o aclarar dudas sobre los idiomas.
Separe una cita en Symplicity.
© imagen: freepik.com





Deja un comentario